CIDEP

 

Notas de prensa
 






Los resultados de la investigación se sumarán al catálogo de publicaciones de ambas instituciones
INICIA EL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA IDP – CIDEP

Caracas, 23 de octubre de 2020.- Como parte del convenio de cooperación celebrado en el año 2016 entre el Instituto de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCV y el Centro para la Integración y el Derecho Público (CIDEP) para promover la investigación, estudio y divulgación del Derecho Público en Venezuela, ambas instituciones dieron inicio al Programa de Investigación Conjunta IDP – CIDEP (PICIC).

Este programa tiene por objeto realizar investigaciones jurídicas en materias de Derecho Público, de acuerdo con los proyectos que los investigadores de cada institución o quienes tengan el carácter de invitados o equivalentes propongan desarrollar.

Como parte de este programa, ambas instituciones asistirán a los investigadores gracias a la facilitación de información y la revisión de sus informes. El resultado de los proyectos será divulgado en ediciones conjuntas o dentro de las colecciones y publicaciones periódicas de cada entidad, así como en seminarios y foros organizados por el IDP-UCV y el CIDEP.

Este proyecto se suma a otras iniciativas del CIDEP y el IDP-UCV como lo son la creación de una biblioteca virtual en el marco del proyecto "Derecho Administrativo en la UCV" y el estudio de la historia del Derecho Público venezolano.

 

Regresar a la página anterior