CIDEP

 

Notas de prensa
 






Treinta y seis personas se disputan el premio
ANUNCIADO EL JURADO DEL PREMIO DE DERECHO PÚBLICO ALLAN BREWER-CARÍAS

Caracas, 14 de septiembre de 2020.- El Centro para la Integración y el Derecho Público (CIDEP) participa a la comunidad jurídica que el pasado 31 de agosto del año en curso cerró la convocatoria para la primera edición del PREMIO DE DERECHO PÚBLICO ALLAN BREWER-CARÍAS, consistente en un diploma y tres mil dólares de los Estados Unidos de América (USD 3.000).

En esta convocatoria se recibieron treinta y seis trabajos de autores nacionales e internacionales, domiciliados tanto en Venezuela como en el extranjero, que versan sobre gran variedad de temas de Derecho Constitucional, Administrativo, Tributario, Internacional Público, entre otros.

Asimismo, el CIDEP dio a conocer que el jurado de esta edición del PREMIO DE DERECHO PÚBLICO ALLAN BREWER-CARÍAS estará conformado por los doctores:

Daniela Urosa Maggi, Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de la Universidad Católica Andrés Bello. En la actualidad, profesora de Boston College Law School.

Jesús María Casal Hernández, Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, profesor y ex Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello e Individuo de Número de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales. En la actualidad, en estancia de investigación en el Instituto Max Planck, Heidelberg.

Jorge Luis Suárez Mejías, Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, profesor de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad Católica Andrés Bello y Director General del CIDEP. En la actualidad, profesor de postgrado en la Universidad del Rosario, Bogotá.

 

Regresar a la página anterior