CIDEP

 

Notas de prensa
 






Como tributo al Maestro del Derecho Público venezolano
CIDEP Y LA ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE DERECHO ADMINISTRATIVO (AVEDA) PUBLICAN LIBRO HOMENAJE A ALLAN R. BREWER-CARÍAS

Caracas, 21 de abril de 2020.- La Asociación Venezolana de Derecho Administrativo (AVEDA), con el apoyo del Centro para la Integración y el Derecho Público (CIDEP), publicó recientemente el libro “Allan R. Brewer-Carías: una personalidad multifacética”.

Esta obra, coordinada por Carlos García Soto y Antonio Silva Aranguren (Director Ejecutivo del CIDEP), forma parte del homenaje organizado por dicha Asociación a quien fue fundador y su primer Secretario General, con motivo de los ochenta años que cumplió el profesor Brewer el pasado 13 de noviembre de 2019.

El libro recoge un conjunto de 48 notas elaboradas por amigos, colegas y alumnos del homenajeado que resaltan algunos de los rasgos de la polifacética labor del profesor Allan R. Brewer-Carías, paseándose por su influencia en el Derecho Público, el Derecho en general y las Ciencias Sociales, en adición a su rol como profesor, abogado, hombre al servicio del Estado y editor.

La obra puede ser adquirida en amazon.com (versión Kindle y física). El índice completo puede consultarse a través del siguiente enlace.

 

Regresar a la página anterior