Logo

 







El premio consiste en un diploma y USD 3.000
ABIERTA LA CONVOCATORIA AL PREMIO DE DERECHO PÚBLICO ALLAN BREWER-CARÍAS

Caracas, 2 de julio de 2019.- El Centro para la Integración y el Derecho Público (CIDEP) convoca a los profesionales e investigadores del Derecho a su concurso bienal para otorgar el PREMIO DE DERECHO PÚBLICO ALLAN BREWER-CARIAS, en reconocimiento de quien es uno de los máximos exponentes del Derecho Público iberoamericano.

Este premio, que rinde merecido homenaje al profesor Brewer-Carías, cuyos aportes doctrinales al Derecho Público destacan por la calidad de sus reflexiones aparte de por su impresionante cuantía, se otorgará al autor o autores del mejor trabajo en lengua española, inédito o publicado en el período 2018-2020, que guarde relación con temas de Derecho Público.

La convocatoria se encuentra abierta para autores de cualquier nacionalidad, independientemente de donde residan, quienes podrán presentar obras originales o elaboradas como trabajos de grado, postgrado o para el ascenso en la carrera docente y de investigación universitaria.

El plazo de presentación de los trabajos iniciará el 15 de julio de 2019 y concluirá el 15 de julio de 2020, dándose a conocer el veredicto en la X Edición de las Jornadas de Derecho Administrativo y Público General Dr. Allan Brewer-Carías, en noviembre de 2020.

Las bases del premio, que consiste en un diploma y la cantidad de tres mil dólares de los Estados Unidos de América (USD 3.000), pueden consultarse a través del siguiente enlace.