Logo

 







El diplomado tiene una duración de 120 horas académicas
EL CIDEP Y LA UNIVERSIDAD MONTEÁVILA ENTREGARON CERTIFICADOS DEL II DIPLOMADO EN DERECHO AERONÁUTICO

Caracas, 20 de diciembre de 2017.- El pasado martes 12 los cursantes de la segunda edición del Diplomado en Derecho Aeronáutico del Centro para la Integración y el Derecho Público (CIDEP) y la Universidad Monteávila recibieron sus certificados en el auditorio principal de esta casa de estudios.

El acto contó con la participación de los profesores Diana Schmilinsky y Jorge Velazco en representación del Vicerrectorado Académico y el Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad, así como los profesores Roberto Hung y Ramón Castro en representación del cuerpo docente del Diplomado. La profesora Geraldine Cardozo, Coordinadora General de Postgrado, fue la moderadora del evento.

Este diplomado está dirigido, principalmente, a abogados que ejercen la profesión en áreas relacionadas con la regulación aeronáutica y profesionales y estudiantes universitarios en general que tienen interés en conocer el ordenamiento jurídico nacional e internacional en materia de transporte aéreo, navegación aérea y uso de aeronaves civiles, siendo su objetivo general facilitar, desde un enfoque teórico-práctico, información de naturaleza técnico-jurídica acerca de las instituciones propias del Derecho Aeronáutico, su importancia para el desarrollo de la industria y del transporte aéreo civil, los derechos y obligaciones de los prestadores de servicios y de los usuarios en materia aeronáutica, y el rol del Estado en el desarrollo de esta actividad. 

La tercera edición del Diplomado iniciará en febrero de 2018 y las inscripciones tendrán lugar en el próximo mes de enero. Para más información haga clic aquí.