Logo

 







La biblioteca cuenta con el patrocinio del Centro para la Integración y el Derecho Público (CIDEP)
LA ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE DERECHO TRIBUTARIO PRESENTA SU BIBLIOTECA VIRTUAL

Caracas, 5 de diciembre de 2016.- Como parte de las XV Jornadas Venezolanas de Derecho Tributario, la Asociación Venezolana de Derecho Tributario presentó la "Biblioteca Digital AVDT", cuyo propósito es cumplir con el objetivo estatutario de la Asociación de trabajar por el avance de la especialidad y la mejor preparación de cada uno de sus asociados. 

 A través de esta Biblioteca, los usuarios podrán acceder a todo el material bibliográfico publicado por la Asociación, así como trabajos de sus asociados divulgado por la Academia de Ciencias Políticas y Sociales (ACIENPOL), la Fundación Estudios de Derecho Administrativo (FUNEDA) y Legislación Económica, C.A. (LEGIS).

El material, que se encuentra catalogado en tres colecciones (jornadas, monografías y revistas), es de libre acceso para cualquier interesado en el mundo tributario que, con solo ingresar a avdt.msinfo.info, podrá buscar la obra de su interés empleado criterios como el año de publicación, título, autor, temas o contenido.

Dentro de los patrocinadores de esta Biblioteca se encuentra el CIDEP pues, siendo uno de sus objetivos la divulgación del Derecho Público, consideró propicia la ocasión para sumarse a este importante proyecto que, es su deseo, permitirá tanto a estudiantes como profesionales del Derecho conocer y profundizar en materia de Derecho Tributario.

Con información de AVDT.